Google Business Photo, Cuando Una Imagen Vale Más Que Mil Palabras

Publicado por

Quien más y quien menos, todos conocemos Google Street View, aplicación de Google que nos permite “caminar virtualmente” por las calles de cualquier ciudad.

Desde primeros de agosto podemos disfrutar también en España de Google Business Photo, una aplicación basada en la tecnología Google Street View que nos permite adentrarnos en el mundo de los negocios y entrar a ver los establecimientos, encontrar nuevos productos y ver la disposición de las tiendas, sus diseños y ofertas, a través de panorámicas 360º que la aplicación permite hacer del interior de estos locales. A través de esta herramienta, los negocios logran aumentar su presencia en la red, que hoy en día se ha convertido en el principal escaparate comercial.

La principal ventaja de esta iniciativa para las PYMES es que los usuarios que buscan nuestro negocio en Google verán automáticamente estas fantásticas imágenes, estando disponibles además en Google Maps y en nuestra entrada del directorio de Google Places.

Poco a poco las empresas españolas se van aprovechando de estas tecnologías. En este sentido, el sector vitivinícola español no se queda atrás, siendo CVNE la primera bodega que se puede visitar en la nueva aplicación de Google para negocios, donde los internautas pueden realizar visitas virtuales por la centenaria bodega de CVNE en Haro y por la bodega Viña Real, en Laguardia.

Gracias a Google Bussines Photos los rincones y secretos de la bodega CVNE se abren al mundo virtual. A partir de ahora internautas de todo el mundo podrán conocer el interior de estas bodegas con solo hacer un clic.

En estos recorridos virtuales se puede visitar la Nave Real de Asúa o la Nave Eiffel, en la bodega de CVNE en Haro, esta última diseñada por el equipo de arquitectos de Gustave Eiffel y decorada con un cuadro del José Manuel Ballester, Premio Nacional de Fotografía 2010. Esta aplicación permite también conocer la bodega Viña Real, diseñada por el arquitecto francés Philippe Mazieres, y donde destacan estancias como la Nave de Barricas o la Nave de Vinificación.

Ahora solo nos falta poder disfrutar de un excelente vino virtual ¿algún día?

El Blog de la Publicidad, el Marketing, los Social Media y la Comunicación

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!

Follow Me on Pinterest

↓↓↓Si te ha gustado este post… COMPÁRTELO!!! 😉 ↓↓↓

Anuncios

3 pensamientos en “Google Business Photo, Cuando Una Imagen Vale Más Que Mil Palabras

  1. Hombre Ricardo, yo no sé si llegará, pero tanto como disfrutar del vino, vino… lo veo un poquillo difícil 🙂
    Siempre me hago la misma pregunta, ¿qué será lo siguiente que haga Google? ¿Será posible la vida sin Google?

  2. Pingback: Google Business Photo, Cuando Una Imagen Vale Más Que Mil Palabras « canal marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s