¿Quieres Hacer Una Buena Gestión De Tus Comunidades Virtuales? #AERCOlibro Puede Ser Un Buen Comienzo

Publicado por

Ayer se presentaba en el Club de la Prensa Asturiana, en Oviedo, el último libro editado por AERCO-PSM, Gestión de Comunidades Virtuales.

Para el evento se contó con la participación de destacados profesionales de los social media y la comunicación de Asturias, como Rubén Llames (@rmllames), Consultor en Comunicación y Social Media en la empresa Comunicación Profesional y Delegado Territorial de la AERCO-PSM en Gijón, Javier Prieto (@jprietom), consultor externo en temas de innovación, coach directivo, business trainer, vigilancia tecnológica, reputación online y Social Media Management, además Delegado Territorial de la AERCO-PSM en Oviedo, César Cajete (@ccajete), consultor de Comunicación Profesional y Socio de la AERCO-PSM y Néstor Torre (@nestortorre), periodista en comunicación externa y 2.0 en la empresa E.com , y cofundador de Sidra & Tweets, que acompañaron la presentación con sendas ponencias:

• ¿Cómo monetizar usando Social Media?
• Las redes sociales ¿te pueden sacar de la crisis?
• El 2.0, una oportunidad para conseguir empleo ¡Tú también puedes!
• Gestión del cambio para Pymes ¿Necesidad u obligación?

El #AERCOlibro Gestión de Comunidad Virtuales fue lanzado el pasado junio y presentado en Madrid y Barcelona. Es el resultado del esfuerzo del equipo de Formación AERCO-PSM, en el que los profesores han compartido el conocimiento generado en el Curso Certificado de especialización para Community Management de la asociación.

La publicación, en formato PDF, está compuesta por 13 capítulos, donde se explican temas como marketing online, estrategia 2.0, gestión de comunidades, las habilidades y el trabajo diario del Community Manager, los departamentos de social media en las empresas, incluyendo casos de éxito.

¿Te apetece leerlo? Puedes hacerlo en la página de AERCO-PSM o aquí.

Fuente: AERCO-PSM

El Blog de la Publicidad, el Marketing, los Social Media y la Comunicación

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!

Follow Me on Pinterest

↓↓↓Si te ha gustado este post… COMPÁRTELO!!! 😉 ↓↓↓

Anuncios

2 pensamientos en “¿Quieres Hacer Una Buena Gestión De Tus Comunidades Virtuales? #AERCOlibro Puede Ser Un Buen Comienzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s