¿Conoces la Universidad del Pensamiento? Otra Gran Campaña de Mixta

Publicado por

Hay veces que la vida te da duros golpes. Hoy os voy a contar la historia de Pensamiento, un “gurú” como otro cualquiera, que tras ser rechazado por sus colegas académicos que tacharon sus reflexiones de “desparrame”, ha decidido emprender una ambiciosa iniciativa: la creación de su propia Universidad.

La historia comienza cuando Pensamiento tuvo un encuentro providencial a partir del cual decidió poner sus amplios conocimientos a disposición de la humanidad, creando la Universidad del Pensamiento, la Universidad más social vista hasta ahora, porque se desarrolla íntegramente en sus campus de Facebook y de Tuenti.

No me lo pensé dos veces cuando me invitaron a asistir en primicia al evento de inauguración de la Universidad, donde Pensamiento nos deleitó con su habitual filosofía. Aquí tenéis el vídeo completo y aquí el making off.

No en vano, la Universidad del Pensamiento es la única Universidad con las ideas claras y los alumnos podrán estudiar diferentes disciplinas y superar exámenes para así hacerse con puntos que les permitirán entrar en el sorteo de un viaje de cinco días a Grecia para cuatro personas.

Aún estás a tiempo, el curso docente durará cuatro semanas (un chollo), durante las cuales podremos ir asistiendo a las lecciones, siempre con la constante “filosofía surrealixta” que caracteriza a la Universidad del Pensamiento.

Además, Mixta sorteará en sus perfiles de Facebook y Tuenti cinco “pensatiestos” y cinco títulos universitarios pasados por agua.

La campaña digital es de BTOB, y los vídeos de Sra. Rushmore para Mixta.


El Blog de la Publicidad, el Marketing, los Social Media y la Comunicación

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!

Follow Me on Pinterest

↓↓↓ Si te ha gustado este post… COMPÁRTELO!!! 😉 ↓↓↓

Anuncios

2 pensamientos en “¿Conoces la Universidad del Pensamiento? Otra Gran Campaña de Mixta

  1. Muy buena campaña porque ha sabido combinar lo on y lo off de una manera supercreativa. No todo el mundo se puede montar su propia universidad! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s