Barcelona Se LLena De Colores Con #JBcolors ¿Y Tú De Qué Color Eres?

Publicado por

Es invierno, los días son cortos y las noches largas, los abrigos negros llenan las aceras, y como dirían Golpes Bajos, son malos tiempos para la lírica.


jbcolors-barcelona
Con este panorama, tal vez no sea el mejor momento para tirar de imaginación, para soñar que el color lo inunda todo y para gritar que las calles han dejado de ser grises.

Pero aún hay personas que cree en el poder de los colores, en la capacidad que éstos tienen para despertar emociones y devolvernos un poquito de la ilusión que tanta falta nos hace.

Así, la gente de J&B ha decidido llenar la ciudad de colores, y el próximo 14 de diciembre, una explosión cromática recorrerá las calles de Barcelona, pintando cada uno de sus rincones. Una fecha donde además, a través de Twitter y con un simple hahstag, podremos volver a sentirnos como cuando rayábamos en los libros de pinta y colorea, pero esta vez a lo grande.

Sigue siendo invierno, pero desde hace unos días la ciudad ha empezado a despertar de su letargo. Entre las baldosas de la Plaça del Àngels, cientos de globos de colores pasean al encuentro del cielo barcelonés. Y es que varias intervenciones inesperadas de color como ésta están ya en las calles barcelonesas.

Si quieres estar al tanto de la transformación que está viviendo la ciudad, puedes entrar en www.jbcolors.es y enterarte de todo.

Recuerda: Este viernes 14 de diciembre J&B transformará la ciudad de Barcelona. Participa con tus tweets en este cambio y llévate una de las 6 bicis Fixie que regalan. Además podrás seguir toda la acción desde aquí en directo por streaming.

¡No te lo pierdas!

¿Cuándo? > El 14 de diciembre
¿Dónde? > En el centro de Barcelona y en Twitter con el hashtag #JBcolors y tu color favorito
¿Colores? > Morado, Azul, Amarillo, Rosa, Verde, Naranja
casas-colores-barcelona-jbcolors



El Blog de la Publicidad, el Marketing, los Social Media y la Comunicación

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!

Follow Me on Pinterest
@ricardollera

↓↓↓Si te ha gustado este post… COMPÁRTELO!!! 😉 ↓↓↓

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s