Todos estamos con la lucha contra el #cancerdemama

Publicado por

En España se diagnostican alrededor de 22.000 nuevos casos al año, casi el 30% de todos los tumores en mujeres. La mayoría de los casos se diagnostican entre los 35 y los 80 años, con un máximo entre los 45 y los 65 años. Las posibilidades de curación del cáncer de mama se elevan si se detecta en su etapa inicial.

Que si eres mujer te puede tocar a ti, es la triste realidad. Que vencer al cáncer de mama es posible, el mensaje positivo. Y en medio de todo ello se puede ayudar. Por eso desde _comunica2punto0 queremos aportar nuestro pequeño granito de arena.

cancer de mama, cáncer de mama, #cancerdemama, #sumatealrosa

Por su parte, la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) ha presentado una versión muy especial de la canción “Color Esperanza” con la que pretende llevar un rayo de ilusión a miles de mujeres que padecen cáncer de mama. Un tema al que han puesto voz, de forma totalmente desinteresada, las grandes artistas femeninas de nuestro país y en el que también han participado la Fundación Autor de la SGAE, CADENA 100 y SONY MUSIC.

La canción, ya a la venta en las principales plataformas digitales y cuyos beneficios irán destinados lucha contra el cáncer de mama, ha contado con la participación de Chenoa, India Martínez, Lamari (Chambao), Leire (La Oreja de Van Gogh), Mai Meneses (Nena Daconte), Paula Rojo, Susana (Efecto Mariposa), Rozalén y la colaboración de Mar Amate.

Las actividades solidarias se cerrarán con el Concierto que tendrá lugar el próximo 26 de octubre en el Palacio de los deportes de Madrid y al que se ha sumado Malú. Junto a esta gran artista, el concierto POR ELLAS, contará con Luz, Rosario, Rosana, Chenoa, Mai Meneses (Nena Daconte), Paula Rojo, Vanesa Martín, Efecto Mariposa y Rozalén.

El Blog de la Publicidad, el Marketing, los Social Media y la Comunicación

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!

Follow Me on Pinterest
@ricardollera

↓↓↓Si te ha gustado este post… COMPÁRTELO!!! 😉 ↓↓↓

Anuncios

Un pensamiento en “Todos estamos con la lucha contra el #cancerdemama

  1. Pingback: #marketing Todos estamos con la lucha contra el #cancerdemama | canal marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s