CIUDADANOS DE UN LUGAR LLAMADO MUNDO

Como es habitual en la época estival, los anuncios de cervezas se suceden, con frescas canciones y ambientes coloridos. La semana pasada fue el turno de San Miguel, que estrenaba el spot titulado “Ciudadanos de un lugar llamado Mundo”, una campaña realizada por la agencia SCPF con la colaboración del grupo Delafé y las Flores Azules, que ha compuesto una canción para la ocasión.

El propio grupo es el protagonista del anuncio, donde se quiere transmitir el carácter internacional y cosmopolita de la cerveza recorriendo diferentes partes del mundo, Barcelona, Berlín, Estambul, Londres y Moscú, reflejando así que es la cerveza más exportada de España.

Delafé y las Flores Azules fueron los creadores del “Steady Running” (también conocido como “Corriendo Parao”), para mejorar el equilibrio emocional, físico y neuronal que, cómo no, lo ponen en práctica en el spot.

En el transcurso del anuncio aparecen cameos del grupo de música electrónica Mendetz, el diseñador de ropa Gori de Palma, las cantantes Anita Blay y Kendi, el DJ Niyi Adelakun, la fotógrafa Lena Strebkov o el ilustrador Adriá de Izaguirre.

Dirección creativa: Toni Segarra
Realización: Hugo Menduiña
Planificación de medios: Aegis

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s